top of page
  • Foto del escritorssolis9

Conoce a Noah Cyrus, la desconocida hermana de Miley Cyrus


Miley Cyrus es una de las cantantes más sobresalientes de la actualidad, y a pesar de su fama, muy pocos conocen a su hermana Noah, así que te compartimos un poco más de ella.


¿Quién es Noah Cyrus?

Se trata de una actriz y cantante estadounidense. Protagonizó el papel principal en la versión en inglés de la película animada “Ponyo en el acantilado”, de 2009.

En 2016, lanzó su sencillo debut “Make Me (Cry)”, con voces de Labrinth.

Es la hija más joven de Tish y Billy Ray Cyrus, y la hermana menor de Miley, Trace, Braison y Brandi Cyrus.

El 5 de marzo de 2017, hizo una aparición en los iHeart Radio Music Awards 2017, interpretando su sencillo “Make Me (Cry)”, junto a Labrinth.

Fue introducida por su hermana mayor Miley Cyrus. Además, hizo una colaboración con el DJ Alan Walker, con la canción que lleva por nombre “All Falls Down”.

El 12 de octubre de 2017 publicó el dueto “Waiting”, con el joven cantante británico de indie rock e indie folk, Jake Bugg, a petición de su padre.


Su vida personal

Cyrus mantuvo una relación de casi dos años con el rapero Danny Pardo.

Es conocida por ser de Nashville y hablar sobre los retos de la salud mental, debido a que sufrió depresión y ansiedad, con ataques de pánico más tarde.

Ha declarado que va a terapia para hacerle frente a estos problemas.

Su música a menudo se relaciona con sus problemas, así se caracteriza su primer EP Good Cry, con “Sadness” y “Topanga” y otras canciones como “July” y “Lonely”.


Su relación con Miley Cyrus

En diversas ocasiones, Miley ha manifestado su apoyo hacia su hermana, y se suelen mostrar unidas, a pesar de los problemas familiares a los que se han enfrentado.


29 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page