top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Conquistaron el corazón de Alejandra Jaramillo? La química entre un actor cubano y la presentadora


Alejandra Jaramillo y Adrián Di Monte fueron tendencia hace algunas semanas atrás, cuando ‘La Caramelo’ confesó que hubo química con su compañero de programa ‘Siéntese quien pueda’ tras haber realizado un sketch de amor.


El sketch se difundió en redes sociales y muchos internautas notaron que hubo una fuerte química entre los panelistas del programa ‘SQP’. Por ese lado, ‘La Caramelo’ al enterarse de los comentarios aseguró que fue un elemento importante para que la actuación haya sido un éxito:

“Es bueno que haya química, pero si no hay química entre los compañeros de escena, eso se ve reflejado también. Entonces me parece súper bien que el público haya percibido química, porque es un buen resultado al momento de hacer una escena”. — Alejandra Jaramillo


¿Quién es Adrián Di Monte?

Adrián Gómez Rodríguez, más conocido como Adrián Di Monte, es un actor y conductor cubano que reside en México. Ha participado en varias producciones como: La Madrastra (2022), Cita a ciegas (2019), La Doble Vida de Estela Carrillo (2017), Señora Acero (2014-2019).

Cuando el actor cubano tenía 15 años viajó hacia los Estados Unidos donde se fue a vivir con su familia a West Palm Beach. En ese lugar asistió a la escuela donde tomó clases militares y de artes; y gracias a ello nació su pasión por la arquitectura. Posteriormente, Adrián Di Monte decidió apostar por su mayor anhelo, la actuación.


Di Monte tuvo un gran recorrido por algunas empresas como: Univisión, Venevisión y Televisa. Pero, su carrera artística mejoró cuando inició en Telemundo, protagonizando varias series donde miles de fanáticas están bastante orgullosas de su desenvolvimiento. Actualmente, es panelista en el programa estadounidense ‘Siéntese quien pueda’ donde se ha ganado el corazón de la audiencia.


SQP es un programa de entretenimiento y noticias de farándula; donde los panelistas presentaran noticias de la farándula latina y mundial. Al final de la semana, es decir, el viernes habrá una ronda de eliminación y los espectadores podrán elegir quién se va a través de votaciones en la web y redes sociales.





178 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page