top of page
  • Patty Calle

Críticas y molestia por los altísimos costos de los boletos de la gira de Bad Bunny

Si quieres ver al conejito malo en vivo, será mejor que vayas ahorrando MUCHO...





Bad Bunny ejemplifica a la perfección la ley de la oferta y la demanda. Y es que su entrada al mercado anglosajón y consolidación como una de los cantantes de reguetón más escuchados, al nivel que J Balvin, Karol G o Maluma, le han dado un motivo para cotizarse más alto, aunque eso signifique que para verlo en concierto ahora los fans deban desembolsar más de tres mil dólares.


Sí, luego de anunciar la gira que hará por Estados Unidos y Canadá en 2022, muchos seguidores se quedaron sin palabras y con las ganas de adquirir un boleto.


Los precios de las entradas habían alcanzado tal nivel que no todos podían darse ese lujo, mucho menos con la crisis económica global que la pandemia está dejando y que a todos ha afectado de una u otra forma.


Varios usuarios tomaron sus redes sociales para expresar su descontento por los insólitos precios para ver al ganador del Grammy en vivo.





Si bien muchos no pudieron costear las entradas, otros sí, tanto que los boletos se agotaron en tiempo récord.


​"Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster", indicó en un comunicado Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.


Los fans latinoamericanos aguardan al anuncio de la gira por Latinoamérica cuando el COVID-19 permita retomar las presentaciones en vivo en tu totalidad.



Fuente: E! News

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page