top of page
  • Foto del escritorssolis9

Cristian Ariel Colmán, regresa al fútbol ecuatoriano para disputar la LigaPro 2023


El delantero paraguayo de 28 años de edad, Cristian Ariel Colmán, regresa al fútbol ecuatoriano para disputar la LigaPro 2023. Así lo confirmó la Universidad Católica, que hizo pública la incorporación mediante sus redes sociales.


La ‘Chatoleí' afrontará el Campeonato Nacional, la Conmebol Libertadores y la Copa Ecuador para el 2023. Cabe recordar que Colman jugó en Barcelona durante la temporada 2020 que salió campeón del torneo. Incluso, el delantero anotó un golazo que es recordado en la afición amarilla.


Según la página especializada en traspasos, Transfermarkt, el delantero paraguayo de 28 años tenía un valor de USD 400 mil cuando jugaba para el Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, después de dos años su valor se ha triplicado teniendo un valor de USD 1.2 millones después de sus buenas actuaciones con el Barracas Central de Argentina.


Después de Barcelona SC, Colman actuó para Godoy Cruz, Arsenal y su último club el Barracas Central donde marcó 14 goles. En los “toreros” hizo tan solo 5 tantos.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page