• ssolis9

Cristian Castro y su nuevo look: Por qué ahora tiene el cabello morado


Cristian Castro ahora sí sorprendió a todos con su nuevo look. Un cabello morado por el que no se ha salvado de los memes y comparaciones con un troll y la ‘Tía pelucas’ de ‘Carita de Ángel’. Para llegar a ese color tuvo que pasar por varios cambios: Primero lo vimos con mechas en la parte frontal de su melena, luego se lo tiñó de rubio platinado casi blanco. Después de color naranja, verde y morado en la última semana.


Todos esos looks se los hizo a razón de estrenarse como jurado en el reality argentino Canta conmigo ahora (Canal 13). Este es un concurso, conducido por Marcelo Tinelli, de talentos para cantantes. Además de los participantes, son 100 jurados que conforman el espacio y que tienen que ver con el mundo musical. Uno de los más reconocidos es el venezolano José Luis Rodríguez (El Puma).


Incluso, en el video de presentación, Castro tiñó su cabello de naranja y vistió un colorido traje de dos piezas que hasta compararon con los vestuarios de la saga de películas ‘Los juegos del hambre’.


En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 127 mil seguidores, hizo una publicación sobre su participación en el show donde se le ve su cabello verde. Por supuesto, un look al que no le faltó un ‘outfit’ colorido.


En otra aparece con un atuendo de figuras bordadas, una camisa blanca y una corbata amarilla, con colores fosforescentes y pasteles.


El intérprete de ‘Por Amarte Así’ no se ha pronunciado oficialmente sobre los comentarios. Más bien demuestra que se siente cómodo con ese cambio de estilo y que no teme a tomar riesgos.



Metroecuador

36 visualizaciones0 comentarios