• ssolis9

¿Cristiano Ronaldo al FC Barcelona?


Se acerca el fin de una era, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están cada día próximos a su retiro de su faceta de jugadores. Las estrellas del balompié han sido rivales pero al fin de su carrera futbolística podrían ser compañeros y de esta manera conformar la dupla de ataque más temible de la historia.


Cristiano Ronaldo ha sido ofrecido al F.C. Barcelona debido a que su actual equipo, la Juventus de Turín, tiene dificultades económicas para costear el elevado salario del astro portugués, según información de Guillem Balague, periodista deportivo de la BBC Radio 5 Live.


Según el periodista, Jorge Mendes, el agente de CR7, ofreció los servicios del futbolista a varios clubes, entre ellos al Barcelona. Además, afirma que la Juventus "quiere deshacerse" del salario del portugués, que gana "23 millones de euros netos" (unos 27 millones de dólares) por temporada.


Últimamente, el delantero estrella de la Juventus ha sido vinculado al París Saint-Germain (PSG) y, según medios franceses, Jorge Mendes ya habría entablado conversaciones con los dirigentes del club.


ELIMINACIÓN DE LA JUVENTUS

Tras la eliminación de la Juventus de la Champions League el panorama y objetivo del equipo de Turín por alcanzar la orejona se ha visto limitada durante la estancia de CR7. Ante ello el jugador luso se pronunció.


El portugués Cristiano Ronaldo consideró este sábado que es "tiempo de reflexionar" y de "tomar las mejores decisiones" para que el Juventus pueda volver el próximo año "más fuerte y comprometido que nunca", después de la eliminación sufrida este viernes en los octavos de final de la Liga de Campeones de la mano del Lyon.

"La temporada 2019-2020 terminó para nosotros, mucho más tarde de lo normal y a la vez antes de lo que esperábamos. Ahora es tiempo de reflexionar, analizar nuestros momentos alto y bajos, porque pensar de forma crítica es la única manera para mejorar", escribió Cristiano en Instagram.

"Un club enorme como el Juventus siempre debe pensar como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo para que podamos considerarnos uno de los mejores clubes del mundo", prosiguió.


Cristiano, de 35 años, expresó su satisfacción por los 37 goles marcados con el Juventus y su confianza en poder seguir creciendo temporada tras temporada.


Fuente Oficial Metroecuador

38 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.