top of page
  • Patty Calle

“Cualquiera puede ser médico en Ecuador”: La polémica frase en uno de los capítulos de ‘Family Guy’

La serie cómica estadounidense Family Guy lanzó hace pocos días una crítica contra Ecuador que se ha viralizado en redes sociales.



En el capítulo 19 de la temporada 21, que se transmitió en EE.UU. el pasado 30 de abril, se satiriza sobre el sistema de salud del país sudamericano.


El episodio se centra en un reencuentro entre Lois y Stephanie, su excompañera del colegio, quien la atormentaba durante su etapa estudiantil. Ésta acosaba a Lois cuando ambas eran adolescentes.


El reencuentro surge porque Quagmire comienza a salir con Stephanie, quien actualmente es una médica. La mujer incluso había trabajado en algunos países de América Latina.


Lois, Peter, Stephanie y Quagmire salen a comer a un restaurante. Tras la cena, Lois le dice a Peter: "Cualquiera puede ser médico en Ecuador. ¿Tú crees que revisan los diplomas?". Asimismo, critica a la mujer porque no tiene hijos.



Finalmente, Lois revive todos sus traumas de la etapa escolar, sin embargo, Stephanie le dice que nunca intentó intimidarla y que, de hecho, Lois la inspiró para abrir una fundación para niños con escoliosis.


El episodio se tituló 'Desde Rusia con amor' y se transmitió el 30 de abril pasado.


Family Guy es una de las series de comedia más exitosas en el género de las caricaturas para adultos. En Ecuador se transmite a través de la plataforma Star+.



Fuente: Ecuavisa

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page