top of page
  • bvaldivieso

Danna Paola enciende los Latin American Music Awards con una icónica presentación de "Xt4sis"



La estrella internacional Danna Paola encendió los Latin American Music Awards con una candente presentación de su éxito "XT4S1S", con la que llenó el MGM Grand Garden Arena de una adrenalina que contagió a todos los presentes. Así, la popular cantante interpretó la canción que dió inicio a su nueva era artística, mostrando una nueva faceta, más madura y fiel a su esencia.


Saboreando aún el éxito obtenido con su último sencillo, "1Trago", con el que obtuvo las mayores reproducciones del primer día para una canción en solitario de una artista mexicana en la historia de Spotify, Danna Paola subió al escenario con un grupo de baile de 10 personas, quienes la acompañaron en su provocativa presentación.

Actualmente, la aclamada cantautora se encuentra conquistando grandes escenarios mexicanos con su vigorosa energía e imponente talento vocal que caracterizan su gira "XT4S1S Tour". Próximamente, Danna Paola llevará su "XT4S1S Tour" a Estados Unidos y América Latina. Las fechas y ciudades serán anunciadas más adelante.



FUENTE: Universal Music Ecuador

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page