top of page
  • bvaldivieso

David Bisbal maravilla con una actuación espectacular junto con Olga Tañón y Ángela Aguilar



David Bisbal, que continúa de celebración por su vigésimo aniversario en la música, aumenta su palmarés de reconocimientos tras ser galardonado con un premio especial - Latin American Music Award: Pioneer Award en la octava edición de los Latin AMAs que se ha celebrado este jueves, 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Este premio “reconoce la brillante carrera de David Bisbal en la que ha combinado ritmos tradicionales de su natal Andalucía con el pop”. El cantante español ha celebrado este gran logro con una actuación dónde ha interpretado su más reciente lanzamiento “AJEDREZ” en un medley donde leyenda Olga Tañon y estrella emergente Angela Aguilar homenajean a David cantando cada una en dueto con David versiones de “Buleria” y “Ave Maria” respectivamente. Con el ambiente animado, Bisbal se apoderaba de la escena dejando fluir su declaración más profunda y romántica con la interpretación de “Esclavo De Sus Besos”.



A lo largo de estas dos décadas, David Bisbal ha conseguido 60 Discos Platinos, 20 de Oro, 11 de Diamante, entre muchos otros reconocimientos. Y también fue pionero al hacer colaboraciones con artistas internacionales como Rihanna, Carrie Underwood o Miley Cyrus, cantando en español o combinando idiomas, demostrando que para él su cultura es parte de su identidad. Este logro rinde homenaje a todas estas iniciativas que hoy lo posicionan en lo más alto de la música global. David Bisbal iniciará en junio su nueva gira “Me Siento Vivo Tour 2023” con la que recorrerá España de junio a octubre para continuar en Latinoamérica. Esta gira contará con nueva producción y habrá sorpresas en cuanto al repertorio, ya que el artista anticipará canciones de su próximo álbum 'Me siento Vivo' que verá la luz en el otoño europeo.

Sobre David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones. Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte, la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.


FUENTE: Universal Music Ecuador

Comments


bottom of page