• bvaldivieso

Descubre en 7 segundos al Pikachu oculto de la imagen



Encuentra al Pikachu oculto.© Twitter


La imagen que observarás a continuación es uno de los retos más raros que, actualmente, se encuentran en la red, por lo que tus ojos deberán estar bien listos para encontrar la respuesta.


Para que sea efectivo el test, deberás resolverlo en el menor tiempo posible, ya que esto pondrá a tu cerebro a trabajar más de la cuenta.


Agudiza tu sentido visual y concéntrate, puesto que deberás localizar al Pikachu que está oculto entre todos los Charlie Brown.


Pon mucha atención a cada uno de los rincones de la imagen, sólo así podrás encontrar el objetivo.


El exceso de color amarillo podría causar una extraña sensación en ti, pero no dejes que sea un impedimento para solucionar el enigma.


El Pikachu podría pasar desapercibido, por ello debes revisar la ilustración a detalle.


Abre bien tus ojos y deja todo lo que estas haciendo por un momento. Tu concentración debe estar al límite.


Muchas personas no han podido encontrar la falla en la imagen, pero no te desanimes si no lo logras, puesto que el nivel de dificultad de este desafío es alto.


Debes tener claro que entre más mires, más oportunidad tendrás de darte cuenta sobre dónde está situado el personaje de Pokemon.


Podría parecer sencillo, pero no debes menospreciar este desafío, ya que al final te darás cuenta que Pikachu está frente a ti.


Lleva al límite tu capacidad, porque llegó el momento de que saques a flote tu destreza y resuelvas, de una vez por todas, el acertijo de la imagen.


¿En dónde está Pikachu?


Si pudiste resolver el test, queremos felicitarte, porque no era nada sencillo descubrir en dónde estaba escondido Pikachu.


Aunque su color se perdió con la playera de Charlie Brown, los ojos delataron la posición del Pokemon.



Aquí estaba Pikachu.© Proporcionado por Metro


El pequeño Pikachu se encuentra en la parte inferior derecha, detrás de las cientos de figuras del amigo de Snoopy.


FUENTE: Msn.com

102 visualizaciones0 comentarios