• Patty Calle

Diana Carolina, la tendencia en redes sociales por transmitir el concierto de Bad Bunny en TikTok

Una cantidad de 26 mil personas se conectaron a la cuenta de Tik Tok de Diana Carolina para disfrutar, desde sus dispositivos, del ‘World’s Hottest Tour’ que Bad Bunny ofrecía esta noche en el Estadio Olímpico Atahualpa.





Durante dos horas la usuaria transmitió desde TikTok uno de los espectáculos más esperados del año.


Fue así como los internautas pudieron escuchar a su ídolo interpretar temas como El apagón, Tití me preguntó, Neverita, entre otras.


“Gracias Ecuador por permitirme conectar, a través de mis canciones”, dijo el puertorriqueño luego de cantar Yo no soy celoso.


En Twitter el nombre de la usuaria lideró las tendencias, sobrepasando al propio Bad Bunny. Con el humor que caracteriza a los internautas, bromearon nombrándola como lo más importante de Ecuador, después del encebollado, y también le agradecieron por el gesto.





Hasta la cuenta oficial de la Selección Ecuatoriana hizo eco de esta tendencia, preguntando si la usuaria merecía una camiseta.






“Cuando termine el concierto que alguien le pregunte a Diana Carolina cuál es su proveedor de internet”, escribió un usuario.


“De verdad quedaré eternamente agradecido contigo por hacernos vivir a más de 20k personas el momento más ecuatoriano posible al gritar “EL HUEVO” en el concierto de Bad Bunny”, escribió otra persona.




(...)



Fuente: El Universo

29 visualizaciones0 comentarios