• ssolis9

Director de Spider-Man, Jon Watts, dirigirá serie de Star Wars


Gracias al artículo de Vanity Fair, cargado de novedades sobre Lucasfilm y sus series para Disney Plus, los fans de Star Wars ya pueden confirmar la noticia que Jon Watts sí estará a cargo de una nueva serie para la plataforma, desarrollando una historia inspirada en las películas clásicas de los años ochenta.


Jon Watts es más conocido por dirigir la última trilogía de Spider-Man bajo la tutela cooperativa de Sony y Disney, y hace unas semanas se había reportado su salida del proyecto de los Cuatro Fantásticos, también en el MCU.


Al parecer, esto le caería fantástico pues ahora se confirma su incorporación a las leyendas de la galaxia lejana con una serie para Lucasfilm en la plataforma de Disney Plus; el trabajo de Watts pasará a formar parte de los que han presentado otros grandes directores como Jon Favreau, Dave Filoni, Deborah Chow, Bryce Dallas Howard, en compañía de Kathleen Kennedy Townsend, la presidenta del estudio.


¿Qué se sabe de la serie de Jon Watts de Star Wars?

De acuerdo con la información de la reconocida revista, la serie de Star Wars que dirigirá Jon Watts estará inspirada en las películas de los ochenta producidas por la mítica Amblin Entertainment, por ejemplo, Los Goonies, Volver Al Futuro, E.T., El Extraterrestre y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?


La historia de la serie es descrita como “una aventura coming-of-age de corte galáctico”, sin embargo, por el momento no se ha confirmado alguna fecha de estreno tentativa o inicio de rodaje.


Luego del recibimiento relativamente negativo que tuvo la trilogía secuela de Star Wars, la franquicia se ha dedicado a producir nuevas aventuras de las que pueda capitalizar el interés que sigue latente en las masas, sobre todo con sus producciones en la plataforma de Disney+, donde han tenido un gran éxito con The Mandalorian, y con mucha expectativa en la venidera serie de Obi-Wan Kenobi.


metroecuador

11 visualizaciones0 comentarios