• Patty Calle

Doja Cat "se retira de la música", luego de un concierto fallido en Paraguay

La cantante estadounidense Doja Cat ha dicho tajantemente que “renuncia” (al parecer, a la música) en una serie de tweets la noche de este jueves 24 de marzo.





Todo empezó cuando la popular artista, originaria de Los Ángeles, se trasladó a Paraguay para brindar un concierto, luego de una aplaudida presentación en el Lollapalooza de Argentina. Doja Cat tenía previsto cantar en el festival Asunciónico, tal como el nombre de la capital del país guaraní.


Pero las cosas no salieron como se esperaba.





El recital de Doja Cat, como los correspondientes de Foo Fighters y Machine Gun Kelly, en cartelera del festival para el martes 22 de marzo, debieron ser suspendidos por las extremas precipitaciones que se reportaron esa jornada que iba a ser la inaugural del evento.


La cancelación no enojó a los fanáticos, que por supuesto esperaban con ansias el show.


Lo que realmente antecedió al anuncio en Twitter de su retiro fue el supuesto trato que ella le dio a sus seguidores paraguayos. De acuerdo a lo que trascendió en redes sociales, los fans se quejaron de que, a pesar de la tormenta, decidieron esperarla en la puerta del hotel donde se alojaba la artista para poder verla, sacarse fotos y conversar un momento, pero ella no interactuó con ellos, presuntamente.


En un tuit que supuestamente luego fue borrado, Doja además afirmó anoche que no había fanáticos fuera de su hotel cuando se fue al día siguiente.






Las cosas empeoraron en Twitter cuando Doja se disculpó por no darle a la multitud en Lollapalooza en Brasil un “espectáculo lo suficientemente bueno”, unos días después del concierto cancelado en Paraguay. Algo que no fue bien recibido por los fanáticos de Paraguay, como un fan que le dijo a Doja que era “demasiado tarde para disculparse” con ellos.


Doja también dijo que no se tomaría fotos con nadie después de su gira actual: “Ya no me importa una m..., renuncio, no puedo esperar a desaparecer y no necesito que creas en mí nunca más. Todo está muerto para mí, la música está muerta y soy una jodidamente tonta por pensar que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla, dejen de seguirme”, escribió en otro tuit. Antes de continuar con “Esta m... no es para mí, así que me voy”.





El Asunciónico también se posó en los titulares de los medios cuando el avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo en el camino al festival. Machine Gun Kelly, en cambio, terminó haciendo un espectáculo improvisado fuera de su hotel después de la cancelación.


El festival, que tenía dos fechas de música, finalmente fue cancelado del todo por las severas condiciones climáticas en Asunción. Hasta el cierre de esta nota, Doja había cambiado su nombre de usuario en Twitter por ‘Renuncio’ y ‘Aún renuncio’.




Fuente: El Universo

34 visualizaciones0 comentarios