• ssolis9

Don Alfonso Espinoza de los Monteros revela cuál es el meme favorito de su colección: Instagram


Don Alfonso Espinoza de los Monteros sorprendió hace unas horas con la apertura de su cuenta de Instagram, ahora reveló cuál es su meme favorito.


En su última publicación, el querido presentador de noticias abrió su libro de memes donde dijo que su favorito era uno que por la creatividad e inteligencia usada por el creador, ganó.


Antes de revelar cuál era su meme favorito, Don Alfonso contó en Instagram que “Siempre me preguntan si los ‘memes’ que publican con mi nombre e imagen me molestan… Al contrario, me divierten mucho porque lo hacen con respeto y creatividad”.


Pero su meme favorito trata de una imagen donde aparece un cangrejo aparentemente conversando con otro. “¿Qué andas haciendo cangrejo?”, le preguntan, ante lo que este responde: “Aquí, conversando en la inmortalidad del cangrejo”.


VIDEO CON EL MEME FAVORITO


“Es un dicho que habla de la inmortalidad del cangrejo y ahora me la aplicaron a mí”, explicó en su video el presentador entre risas.


Luego de que Alfonso Espinosa de los Monteros creara su cuenta de Instagram, logró un récord al haber llegado a más de 180 mil seguidores en menos de dos días.


Para celebrar la cantidad de seguidores, el famoso hizo un video donde agradeció que los apoyen y luego aprovechó para mostrar compartir “El libro de memes”, que ha ido recopilando junto a su hijo y nuera. Ahí contó que todo lo toma con humor e incluso siente alegría de que la gente le guste hacer los famosos ‘memes’ que han sacado más de una risa al presentador de televisión.


metroecuador

170 visualizaciones0 comentarios