• Patty Calle

Don Francisco tacha de malagradecido a Bad Bunny: “Fui el primero que lo llevó a la televisión”

El famoso presentador de televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, reveló que en varias ocasiones ha sido ignorado por el cantante puertorriqueño Bad Bunny pese a que él fue una de las primeras personalidades que lo apoyó en su carrera musical.





Fue durante una entrevista para el programa chileno Meganoticias alerta que el presentador, Rodrigo Sepúlveda, le preguntó si asistiría al concierto del “Conejo malo” a lo que Don Francisco de inmediato contestó: “Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él”.


Luego recordó que tuvo la oportunidad de entrevistarlo a los inicios de su carrera cuando promocionaba su álbum “La nueva religión” y aseguró que es un hombre muy diferente a lo que refleja.


Añadió: “Lo he llamado varias veces... pero después no me contestó, pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar.’ A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión’”.


Y es que al parecer el conocido presentador ha intentado contactar al reguetonero para que haga nuevas confesiones en su programa de entrevistas a famosos de CNN: “Don Francisco: reflexiones”.


La primera vez que Don Francisco entrevistó a Bad Bunny fue en diciembre de 2018, con quien incluso se fotografió haciendo la famosa señal de colocar sus dedos bajo sus ojos que se convirtió en algo muy característico del reguetonero.





Estas confesiones de Don Francisco se dieron previo a que el artista se presentara por dos días consecutivos como parte de su gira “Worl Hottest Tour” que se ha convertido en una de las más lucrativas en el mundo.


Cabe mencionar que Bad Bunny volverá a Honduras con un show que realizará en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula el 29 de noviembre.



Fuente: El Heraldo

95 visualizaciones0 comentarios