top of page
  • Patty Calle

Drake Bell explicó la verdad detrás de su supuesta desaparición

Después de que Drake Bell fue reportado como desaparecido, la policía de los Estados Unidos (EEUU) se puso en contacto directo con él y aseguró que el actor de series en Nickelodeon estaba fuera de peligro.



Horas más tarde, el también cantante ya aclaró lo que sucedió en realidad, pues mientras sus fans se preocuparon por su integridad, Drake simplemente tuvo un descuido con su teléfono celular, ya que lo olvidó dentro de su automóvil y se desatendió tanto de chats como de llamadas toda la noche.


A través de un tuit, Drake Bell escribió lo siguiente:


Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y ¿sucede esto?


De esta forma, el actor de la serie Drake & Josh dejó entrever que no fue víctima de ningún delito y su vida no estuvo en riesgo. Sin embargo, fue una publicación del departamento de policía de Daytona Beach la que incrementó la preocupación por Drake Bell, pues se aseguró que su integridad corría peligro.


“Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, señalaron en la publicación del 13 de abril de 2023.


“Los oficiales están buscando a Jared Bell (nombre real del actor) DOB 06/27/1986. Debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”, se leyó también en el breve comunicado de Facebook. Es probable que algún estacionamiento cercano a este bachillerato hubiera sido el sitio en el que dejó estacionado su auto.



Alrededor de dos horas y media después de estas publicaciones, el departamento de polícia correspondiente informó que ya tenía contacto con el actor. “En estos momentos, podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto con él y que el señor Bell está a salvo”, se pudo leer hacia las 13:26, hora local de Daytona Beach, en el estado de Florida, Estados Unidos.


Por su parte, Drake Bell tomó con humor su supuesta desaparición, incluso entre los comentarios de su tuit, varios internautas publicaron memes sobre la situación, en uno de ellos, un usuario de Twitter revivió el icónico diálogo “Oye, tranquilo viejo”.


“Un ‘oye, tranquilo viejo’ hubiera tranquilizado twitter al momento”, “Es que nos preocupamos por ti, no sabes la cantidad de mensajes que tengo cuando no aviso que llegué a casa” y “Nos tenías con el Jesús en la boca” fueron algunas de las reacciones que pudieron leerse.



Tras darse a conocer la noticia sobre su paradero, muchas personas especularon sobre Drake Bell y aseguraron que su reciente entrevista con el podcaster Roberto Martínez habría tenido relación con su desaparición. Y es que en dicha conversación, el famoso actor de 36 años habló sobre “los horrores de Hollywood” y otras experiencias “traumáticas” en la televisión estadounidense.


En realidad, Drake Bell estuvo reportado como desaparecido menos de ocho horas, pero fue tiempo suficiente para que las personas convirtieran su nombre en tendencia de redes sociales y creciera la preocupación por su integridad.


(...)



Fuente: Infobae

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page