top of page
  • ssolis9

¿Dua Lipa suena como Arcangel?


Dua Lipa explotó las redes por un podcast que realizó denominado “At your service” donde sorprendió a todos sus seguidores por su nivel de dominación con el español y su peculiar voz. A parte de saber ingles y albanés la cantante no dudó en mostrar que también sabe hablar este idioma.


No pasó mucho desde que el podcast fuera publicado para que se haga viral en TikTok. La cantante comentó que recién estaba aprendiendo el idioma porque es una de sus lenguas favoritas. De invitado estuvo, el cineasta Pedro Almodóvar con quien inició la conversación y se emocionó al escuchar a Dua, saludarlo en español de manera fluida. Pedro le preguntó si podía hablarlo y ella contestó que solo un poquito.


“Mi español no es perfecto, pero estoy estudiando un poco todos los días y tus películas me ayudan a aprender” — Dua Lipa al cineasta Pedro Almodóvar

La gente al escuchar a Dua Lipa hablando español no dudó en compararla con la voz del puertoriqueño, Arcangel. Muchos usuarios de TikTok no han parado de realizar memes poniendo la entrevista de la artista con una pista del rapero haciendo una simulación de remix para comparar las voces.


METROECUADOR

104 visualizaciones0 comentarios
bottom of page