ssolis9
Ecuador vs México: dónde ver el partido en vivo y cómo contratar los servicios

Ecuador se medirá a México este domingo 05 de junio. Ambos seleccionados realizarán este partido amistoso de cara a lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022.
El cotejo arrancará a las 18:30, el escenario que albergará el partido será estadio Soldier Field de Chicago, en los Estados Unidos. El combinado de Gustavo Alfaro buscará una nueva victoria después de vencer a Nigeria el pasado jueves.
La última vez que se enfrentaron, los de Gustavo Alfaro anotaron por intermedio de Jhonny Quiñónez, Janner Corozo y Walter Chalá. Para los de Gerardo Martino descontaron Roberto Alvarado y Osvaldo Rodríguez.
Ecuador y México se han enfrentado en 24 ocasiones con 4 victorias para la Tricolor, 5 empates y 14 victorias de los mexicanos. En estos cotejos, el combinado de Ecuador tiene 24 goles a favor y 39 goles en contra.
El Canal del Fútbol transmitirá el partido. El servicio se lo puede adquirir por DirecTV o por YouTube; su costo es de USD 6,99.
Pasos para contratar El Canal del Fútbol
Ingresa a YouTube
Busca el Canal del Fútbol
Haz click en Unirse
Ingresa los datos requeridos de tu tarjeta de crédito
Listo. Ahora ya puedes disfrutar del cotejo
Canales para ver el partido:
DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD)
CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD)
MOVISTAR PLAY (disponible en PC, móvil y smartv)
TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD)
CNT (canales 3 SD y 777 HD)
El afán de Gustavo Alfaro, será alcanzar la madurez e identidad necesaria de su equipo, plagado de figuras jóvenes, la mayoría convocados por primera ocasión a la selección absoluta durante el proceso eliminatorio.
Alfaro dispondrá prácticamente de toda la plantilla con la que conquistó el cuarto billete directo de las eliminatorias para ir a Qatar.
Alineaciones probables:
Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Moisés Caicedo, Jhegson Méndez, José Cifuentes, Ángel Mena; Gonzalo Plata y Michael Estrada.
México: Alfredo Talavera; Néstor Araújo, César Montes, Jesús Angulo; Erick Gutiérrez, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez; Jesús Corona, Ernesto Vega y Raúl Jiménez.