top of page
  • Patty Calle

Ed Sheeran anunció canciones con Shakira, J Balvin, Daddy Yankee y Pharrell Williams

Ed Sheeran es, sin duda alguna, uno de los artistas más completos de la industria musical, reconocimiento que se ha ganado, entre otras cosas, por escribir canciones para importantes cantantes. Para esta ocasión, el británico ha concedido a los medios algunas primicias sobre lo que sería su nuevo álbum, anunciando relevantes colaboraciones, entre las que se destacan temas con Shakira, J Balvin y Daddy Yankee, según contó.


Estos importantes anuncios los expresó durante su entrevista concedida a la revista internacional Rolling Stone. En esta conversación, el artista confirmó al medio que además de las canciones que ha estado lanzando recientemente, hay un álbum completo en el que ha estado trabajando y que ya está listo, pero del que todavía no tiene una fecha de lanzamiento.


Tengo colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira”.

Ed Sheeran.




También señaló que está haciendo un trabajo de composición “para el próximo álbum de la colombiana”, es decir, que dentro del nuevo trabajo discográfico que está preparando la barranquillera, se encuentran composiciones del intérprete de “Shape of You”, “Perfect”, “Photograph” y “Thinking Out Loud”, grandes y reconocidos éxitos románticos del último tiempo. Le puede interesar: Morelli, la mente maestra detrás de grandes éxitos musicales


Según lo dicho en la entrevista, habrá también colaboración con J Balvin, y se trataría de dos canciones. La primera sería una canción con ritmos afropop y reguetón, en la que canta junto a Burna Boy y Balvin, mientras que la segunda es una colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee, producida por el paisa, en la que Ed entra en los coros y el rapeo es en español. “La escribí en inglés y ellos la tradujeron en el estudio”, contó el artista.




Fuente: El Universal

191 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page