• Patty Calle

Ed Sheeran anuncia por sorpresa el nacimiento de su segunda hija

Este jueves salía a la luz la noticia del nacimiento del primer hijo de Rihanna junto al rapero A$AP Rocky, tras uno de los embarazos más sonados y fotografiados de los últimos tiempos, que ha copado portadas y titulares por todo el mundo. Algo completamente opuesto a lo que ha sucedido con el cantante británico Ed Sheeran y su esposa, la economista Cherry Seaborn, quienes acaban de anunciar por sorpresa el nacimiento de su segunda hija, tras haber mantenido el embarazo en secreto.





El intérprete de éxitos como Shape of You, Perfect o Thinking Out Loud ha dado la noticia este viernes de madrugada a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen para sus más de 38 millones de seguidores en la que aparecen dos calcetines blancos de bebé. “Quiero que todos sepáis que hemos tenido otra hermosa niña”, ha escrito en el pie de foto. “Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”. En menos de 11 horas desde su publicación, la foto acumula más de 1,4 millones de me gusta y decenas de miles de comentarios dándole la enhorabuena al artista. Por ahora, se desconoce el nombre de la niña.





El cantante británico se convierte así en padre de su segunda hija. El 1 de septiembre de 2020, en plena crisis sanitaria por la pandemia, el artista anunciaba del mismo modo el nacimiento de su primera hija, a través de Instagram y con una imagen de unos calcetines de bebé, tras un embarazo mantenido también en secreto hasta casi el final de la gestación. En esa ocasión, sí que compartió su nombre: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.


Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el colegio cuando el músico apenas tenía 11 años. Tras un breve romance en la juventud, lo retomaron en 2015. Desde sus inicios, han mantenido una discreta relación alejada del foco mediático, por lo que no es de extrañar que la pareja haya guardado silencio sobre su segunda paternidad. En enero de 2018, contrajeron matrimonio en una ceremonia en la que apenas asistieron 40 personas, un íntimo enlace acorde con la discreción que impera en su relación. A finales de ese mismo año, la pareja aparecía junta por primera vez en uno de los videoclips del cantante, el del sencillo Put it All on Me, en el que mostraron su complicidad frente a la cámara en una escenificación de su día a día en su apartamento de Londres.


(...)



Fuente: El País

19 visualizaciones0 comentarios