top of page
  • bvaldivieso

Eden Muñoz y Fuerza Regida vuelven a unir fuerzas para un corrido hecho con lumbre “Money edition”


Hace dos años Eden Muñoz y Fuerza Régida aún no eran la potencia musical de hoy, pero desde entonces ya estaban construyendo el camino para serlo. Y es que luego de su primera colaboración "Y Me Verán" –canción 100% original de Eden y un clásico instantáneo–, dos de las figuras clave que se han vuelto clave para entender la música mexicana, vuelven a colaborar en "Money Edition", un corrido hecho con pura lumbre.


La canción ha sido esperada por los fans que no solo adoraron su primera colaboración, sino que reaccionaron con gran entusiasmo cuando Eden compartió la noticia vía redes sociales. En Instagram, donde el artista cuenta con 4.2M de seguidores, se pudo ver al intérprete preparando el tema junto a JP, vocalista de Fuerza Régida, 


El video comparte toda la esencia del corrido. Carros, lujos y un lifestyle que solo pueden dos artistas que han forjado una envidiable carrera a base de trabajo. De esta manera "Money Edition" marca el segundo lanzamiento del año de Eden a tan solo unos meses del estreno de Como en los Viejos Tiempos. (álbum que incluye los hits "Pudiste Pero No Quisiste", "Como en los Viejos Tiempos", "La Nena", entre otros)


Con su anterior tema Eden Muñoz mostró no solo su versatilidad sino su compromiso con la gente y las historias reales. "Me Aventé",  sigue sonando en todos lados con más de un millón de escuchas en plataformas como Spotify. 


El año 2024 empezó con intensidad para Eden no solo por los nuevos lanzamientos. Comienza con un impresionante inicio de su gira "Como en los Viejos Tiempos", que promete llevarlo a través de México, Colombia, Centroamérica y Estados Unidos. Además, el cantante fue sorprendido por sus nominaciones en Premio Lo Nuestro dónde contiende en las categorías: La mezcla Perfecta del Año, Artista Masculino del Año, Canción Norteña del Año y Álbum del año.



Sobre Eden Muñoz:


Rodolfo Eden Muñoz Cantú, nació el 25 de septiembre de 1990 e inició su carrera en 2004, logrando alcanzar muy joven y en tiempo récord, un estilo único con el que ha logrado colocar sus canciones y producciones musicales en lo más alto. Su labor como autor ha sido reconocida por tres ocasiones en la categoría de Compositor del Año por SESAC LATINA. Además, ha sido multinominado a los premios Grammy y Grammy Latinos como compositor y productor. Sin duda, se trata de un artista de nuestros tiempos y un referente en la música mexicana contemporánea y de grandes alcances. El artista es muy popular en plataformas sociales como Instagram, donde sus más de 4.1M de seguidores celebran todas sus publicaciones.


Recientemente, Eden Muñoz anunció una nueva gira que lo llevará a recorrer varias plazas durante el 2024, shows en los que seguramente, "Me Aventé" se sumará a la lista de canciones más coreadas.



FUENTE: Sony Music Ecuador

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page