top of page
  • Patty Calle

El último movimiento de Shakira que apunta a romance con Lewis Hamilton

Desde hace semanas, hay rumores que apuntan a una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton. El deportista y la autora de temas como Acróstico o Te felicito se están citando desde hace un tiempo, según la prensa internacional. Tanto es así que, al parecer, suman varias reuniones con amigos, lo que hace pensar que ambos están deseando entrar en el mundo del otro.



Recientemente se comentó que ambas celebridades se habían dejado llevar entre "besos y arrumacos" en el paddock de Montmeló, en el marco del Gran Premio de España de Fórmula 1.


La barranquillera fue fotografiada en el palco de la escudería Mercedes-Benz, para la que corre el piloto británico, por lo que se rumorea que la artista acudió para mostrarle su apoyo. Anteriormente ya se les había visto juntos cenando en un restaurante.


Se hizo viral, además, la fotografía de ambos en un restaurante japonés de la Ciudad Condal, Parco, situado en el Paseo de Gracia. "Fue a cenar bastante tarde, nadie de prensa la captó e incluso pudo esconderse en el coche para que no la viesen", señalaron desde El programa de Ana Rosa.


Tras la cena, "estuvieron tomando unas copas". En las redes, de hecho, circulan varios vídeos donde supuestamente la cantante estaría de fiesta con otros famosos como Neymar o Mbappé.


Sin embargo, ellos no han confirmado ni desmentido nada. Es más, estos rumores podría haber perdido fuerza al colarse un nuevo nombre en la ecuación: el de Juliana Nalu, una exitosa modelo que salió con el rapero Kanye West y que acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales. La joven brasileña, de 25 años, fue vista en un jacuzzi con el piloto el pasado mes de enero, lo que hizo pensar que ambos podrían estar juntos. De hecho, ambos coincidieron hace unos días en el mismo restaurante ee intercambian 'me gusta' en sus publicaciones, lo que podría indicar que siguen en contacto.



Rumores de una relación entre el piloto y la cantante que ahora vuelven a tomar fuerza y que muchos medios casi dan por confirmado por el último movimiento de Shakira, que la ha llevado hasta Londres, la ciudad natal del piloto. Ella misma ha dejado entrever que se encuentra en la capital inglesa trabajando en un nuevo sencillo junto al productor David Stewart. Habrá que esperar para ver si este nuevo acercamiento entre Shakira y Hamilton confirma los rumores o si simplemente se trata de una coincidencia.



Fuente: 20 minutos

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page