top of page
  • Patty Calle

El actor Regé Jean Page es catalogado como el hombre más lindo del mundo

Regé Jean Page, quien interpretó a ‘Simmon Basset' en la serie de Netflix Bridgerton, ha sido catalogado como el hombre más lindo del mundo según un cirujano.



Bridgerton ostentó ser una de las producciones más vistas de todos los tiempos en esta plataforma durante dos años hasta que llegaron el ‘Juego del calamar’, ‘Stranger Things’ y las últimas temporadas de la ‘Casa de papel’.


La repercusión mundial que provocó la cinta de Chris Van Dusen posicionó la carrera de varias actrices y actores a nivel mundial, entre ellos Regé Jean Page, quien a pesar de su talento frente a las cámaras, también logró acaparar la atención de las audiencias por su atractivo físico.


Es más, un reciente estudio científico realizado por el cirujano Julián de Silva, lo denominó como el hombre más lindo del mundo, quitándole ese título al británico Robert Pathinson, que interpretó a ‘Edward Collin’ en Crepúsculo.


Diversas ecuaciones matemáticas determinaron que Jane Page es el hombre con el rostro más cercano a la perfección estética en los tiempos modernos. De silva compartió las categorizaciones y clasificaciones en su perfil personal de Instagram, las cuales cotejaron los datos sobre la belleza facial de varios hombres.



¿Cómo se llevó a cabo el estudio?

Según han reportado medios internacionales, las operaciones matemáticas que se usaron para obtener el resultado, se basaron en la escala denominada Golden Ratio of beauty de Phi, , escala estética que usa la proporción áurea como una medida cuantificable física, y que es usada para analizar obras arquitectónicas y de arte.


La proporción áurea es precisamente el estudio que se realiza para determinar el concepto de belleza. Esta mide la simetría y armonía que existe en varios objetos de la naturaleza, como las hojas, ramificaciones y rostros humanos.


Luego de todos los análisis y pruebas a las que fueron sometidos los rostros de ciertos famosos, Regé Jean Page obtuvo una puntuación de 93,65%, la más alta de la media. Le sigue Chris Hemsworth, actor de ‘Thor’, con un porcentaje del 93, 53 por ciento de belleza.



Fuente: El Comercio

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page