top of page
  • Patty Calle

El actor Steve Buscemi fue atacado con un puñetazo en la cara mientras caminaba en Nueva York

El reconocido actor estadounidense Steve Buscemi fue víctima de un ataque sin previo aviso mientras caminaba por las calles de la ciudad de Nueva York. Según informa la cadena CNN, Buscemi recibió un puñetazo en la cara, lo que le provocó diversas heridas que requirieron atención médica.



El incidente, que ocurrió el pasado miércoles, se suma a la ola de ataques aleatorios que han azotado a la Gran Manzana en las últimas semanas. El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) se encuentra investigando la agresión, sin embargo, no ha revelado mayores detalles sobre el caso ni sobre la identidad del atacante.





Cabe destacar que la CNN ha entrevistado a una decena de mujeres que también han sido víctimas de ataques similares en la ciudad. En todos los casos, las víctimas fueron agredidas sin aparente motivo mientras caminaban por las calles.


"Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad", dijo su manager en un comunicado.





El actor respondió al respecto, expresó que se encuentra bien y a la vez "aprecia los buenos deseos de todos, aunque está increíblemente triste porque esto le haya sucedido mientras caminaba por las calles de Nueva York", reza parte de lo anunciado.


La versión de la policía de Nueva York indica que recibieron una llamada, acudieron al lugar de lo sucedido y vieron al intérprete de 66 años con heridas, lo trasladaron al NYC Health, y posteriormente identificaron hematomas, hinchazón y sangrado en su ojo izquierdo.

Hasta ahora, se continúa en búsqueda del agresor sospechoso.



Fuente: Ecuavisa

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page