top of page
  • bvaldivieso

El ecuatoriano Mac Tempo buscará el título mundial de freestyle



Los 16 mejores MC’s de Ecuador se dieron cita el pasado sábado 14 de noviembre en un gran evento para demostrar todo su talento como raperos freestylers.


Los 16 contrincantes provenientes de distintas zonas del país dieron un gran espectáculo que aunque no tuvo público, igual sorprendió por el excelente nivel mostrado en cada uno de los combates.


El espectáculo arrancó a las 7 p.m con el destacado rapero colombiano Nazo como host y Viruz-T como DJ, además de Frank Bonilla y el Mister como casters.


Cada momento de esta lucha fue visto detalladamente por los miembros que integraron el jurado de lujo como Nano Prblmx, Deriam Studios y Mcstema. Estos tres grandes jurados tuvieron la difícil tarea de elegir al ganador absoluto que representará a Ecuador en la final internacional a celebrarse en República Dominicana.


Fiel a su estilo y ovacionado por su público, la noche fue para MAC, quien tras ser declarado campeón ahora deberá prepararse para el gran reto de vencer a exponentes de más de 12 países para quedarse con el título mundial y con ello un abanico de posibilidades para promover su carrera artística hacia distintas latitudes.

Participación en República Dominicana


El campeón ecuatoriano 2020, MAC TEMPO, tuvo como contendores a los también campeones del mundo como : Aczino (Mx), Valles-T (Co), Skone (Es), Bnet (Es), Rapdder (Mx), entre otros.


Y se enfrentó en octavos de final con Éxodo Lirical de República Dominicana, en lucida y tenaz batalla, creando gran expectativa por la Final que fue seguida en las plataformas digitales alcanzando los 8,5 millones de visualizaciones.


El movimiento Hip Hop Ecuatoriano se sintió orgullosamente representado por José Miguel Rodríguez, Mac Tempo. A sus 20 años de edad ya cuenta con una brillante trayectoria dejando atrás a campeones clásicos del freestyle ecuatoriano.


El 2021 será un año de desafíos, de defender el Título de Campeón Nacional de freestyle y escalar mejores posiciones continentales.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page