top of page
  • Patty Calle

El insólito error en Jurassic Park que fue descubierto a 27 años de su estreno y que se volvió viral

Un insólito error en una escena de Jurassic Park fue descubierto recién a 27 años del estreno de la icónica cinta, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Y pese a que el hallazgo se efectuó en 2020, en las últimas horas se volvió a viralizar en las redes sociales.





Una persona dio a conocer el hecho a través de Reddit, en donde compartió la escena en donde ocurrió el mencionado error.

En ese sentido, detalló que hay una escena en la que el dinosaurio “abre la puerta de la cocina y puedes ver a un operador agarrar la cola”.


Y pese a que dicho posteo se popularizó en el momento en que apareció, dos años después nuevamente se viralizó, en momentos que se encuentra en los cines nacionales la película Jurassic World: Dominio.


Respecto al error, varios usuarios comentaron el hallazgo. “La he visto tantas veces mientras crecía y aún hoy en día si la están dando en televisión y nunca me di cuenta” o “es una locura la cantidad de información que ignoran nuestros cerebros”, son parte de los mensajes en la publicación.


Revisa el registro





Fuente: Metro Ecuador

490 visualizaciones0 comentarios
bottom of page