top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡El más buscado por los grandes de Europa! clubes que se pelean por fichar a Kendry Páez de IDV


Kendry Páez ha sido uno de los jóvenes talentos más destacados de Independiente del Valle en los últimos años y su nivel futbolístico lo ha llevado a que con 15 años sea considerado en el primer equipo de los “Rayados”. Por esta razón, y por sus actuaciones con las inferiores de Ecuador, varios clubes del mundo se han interesado en él.


El reconocido periodista internacional, reconocido por su credibilidad en noticias de traspasos, Fabrizio Romano, informó que el Chelsea está en la carrera junto con el Manchester United, Manchester City y Bayer Leverkusen para fichar a Kendry Páez. Además, el PSG se habría fijado en él.


En un video de youtube, Fabrizio Romano expresa esta noticia destacando al ecuatoriano e incluso mostrando cómo juega en la actualidad: “Kendry Páez es un talentoso mediocampista ecuatoriano. Chelsea está en contacto con su entorno. Manchester United y City también analizan sus condiciones. Bayer Leverkusen también está en la lista. Es talento top para el presente y futuro.


Varios clubes grandes de Europa habrían puesto sus ojos y consideran poner millones sobre la mesa por él. Aunque el Independiente del Valle ha manifestado que quiere quedarse con el jugador hasta la mayoría de edad: “La política del club es mantener la mayor parte de la carrera de jugadores. Tres o cuatro grandes de Europa han preguntado por él y mantenemos diálogo. Sin embargo, por reglamento FIFA él debe mantenerse hasta cumplir la mayoría de edad”.


METROECUADOR



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page