• Patty Calle

El meme que dedicó Telegram a WhatsApp por sus nuevos términos

Los nuevos términos de la aplicación de mensajería más grande del mundo, WhatsApp, han puesto en jaque a sus usuarios. El revelar la privacidad y compartir sus datos con terceros no parece ser algo que agrade a la mayoría y por ende ha comenzado la “migración” a otras aplicaciones como Telegram





Precisamente, esta app publicó un simpático meme dedicado para su competencia. La plataforma de mensajería rusa uso un gif de los bailarines del ataúd para realizar una referencia al "fin" que podría sufrir WhatsApp.





WHATSAPP


La política actualizada deja claro que los datos recopilados por la compañía filial de Facebook se compartirán ahora con esta red social, lo quiera o no el usuario. Y, por supuesto, el aceptar esta norma es obligatoria o desde el 08 de febrero la aplicación dejará de funcionar en tu móvil.


AVANCE DE TELEGRAM

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, anunció este martes que 25 millones de nuevos usuarios se unieron a la plataforma en las últimas 72 horas. El empresario calificó el crecimiento como un “aumento significativo”.


Dúrov reveló que el 38 % de los nuevos usuarios proceden de Asia, el 27 % de Europa, el 21 % de América Latina y el 8 % de los países del Medio Oriente y el norte de África.


"La gente ya no quiere intercambiar su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quieren ser rehenes de los monopolios tecnológicos que parecen pensar que pueden salirse con la suya siempre que sus aplicaciones tengan una masa crítica de usuarios", declaró el también fundador de la red social rusa VK.



Fuente: Metro Ecuador

51 vistas0 comentarios