top of page
  • Patty Calle

El mensaje en español que Jennifer Lopez dedicó a Donald Trump en la toma de posesión de Biden

Una de las actuaciones más esperadas en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este miércoles 20 de enero, fue la de Jennifer Lopez. La artista salió al palco escoltada por un guardia tal como lo hizo Lady Gaga minutos para interpretar el himno nacional de Estados Unidos.





Lady Gaga luce llamativo broche con una paloma de la paz al interpretar el himno en la toma de posesión de Joe Biden (VIDEO)





JLo se apoderó del micrófono para cantar el clásico tema "This Land Is Your Land" de Woody Guthrie. Esto lo hizo luego de que Kala Harris jurara como nueva vicepresidenta del país norteamericano y en antesala a la juramentación de Joe Biden.





En medio de su entonación Jennifer Lopez soltó un mensaje en español que llamó la atención de los presentes. "Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos", se le escuchó decir antes de seguir cantando, un mensaje que algunos podrían interpretar como una indirecta para el presidente saliente Donald Trump.





Anteriormente Lady Gaga tomó el micrófono para entonar el himno de Estados Unidos frente a todos los presentes. Ambas actuaciones recibieron mensajes de alago en las redes sociales.



Fuente: Qué

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page