top of page
  • apesantez7

El peor trabajo que tuvo Karol G antes de ser famosa

El “hueco” así se llamaba el lugar donde Karol G recuerda que tuvo su peor trabajo antes de ser famosa y convertirse en la exitosa cantante que ahora es

Karol G sin duda alguna es la artista femenina más influyente del momento. Su nombre encabeza todos los listados de reproducciones, las portadas de las revistas más importantes, y las tendencias en las redes sociales.


Sin contar sus arrolladores éxitos en taquilla con su gira Mañana Será Bonito Tour con la que ha recorrido los estadios y escenarios más icónicos alrededor del mundo. Convirtiéndose en la artista femenina latina más taquillera de la historia en Estados Unidos.


Aunque innegablemente Karol G está en la cima de su carrera y en el mejor momento de su vida como artista hasta ahora. El camino para llegar hasta donde está ahora no fue nada fácil, y como la gran mayoría de artistas que ahora son estrellas mundiales. La Bichota tuvo que recorrer un largo camino para llegar a ser la gran artista que es ahora.


Desde puertas cerradas, muchos no en el camino, rechazo en la industria por su música o por el simple hecho de ser mujer. Hasta todo tipo de trabajos alejados de ser cantante para poder pagar sus primeros discos.


Y es que a propósito de esto, la Bichota se sinceró hace algún tiempo y haciendo un recuento de lo que ha sido su trayectoria hasta llegar a donde está. Recordó cuál había sido el peor trabajo que tuvo antes de ser cantante y la exitosa estrella de la música que es hoy por hoy.

Karol G trabajó en el “hueco” de Medellín y lo recuerda como su peor trabajo antes de ser cantante 

En medio de una entrevista en sus comienzos cuando Karol G dio su salto a la fama, la Bichota reveló cuál había sido el peor trabajo que había tenido antes de convertirse en cantante y ser famosa.

“En Colombia, en Medellín, hay un lugar que se llama el hueco y el hueco es un lugar donde venden todo súper barato, como un outlet de muchas cosas, entonces parece un minimercado. Allá vendí ropa, maquillaje, accesorios todo”

Contó Karol G haciendo una de las revelaciones que más ha impactado a sus fans, ya que el “hueco” es una de las zonas más populares de Medellín.


Lo que sorprendió a muchos, pensar que algún día la Bichota que ahora pisa los escenarios más famosos del mundo,  alguna vez caminó por una de las calles comerciales más populares de la ciudad de la eterna primavera.


Es que sin duda una de las cosas que más caracteriza a Karol G es su humildad y su cariño por sus fans. Sin jamás olvidar de donde viene, que hace parte de su esencia que no solo se refleja en su música, sino que también en el escenario.

El camino que ha tenido que recorrer Karol G para ser la gran artista que es hoy 

Pasar por lugares como el “hueco” de Medellín que hoy recuerda como el peor trabajo antes de consolidarse como una gran artista mundial. Ha sido parte del camino que ha recorrido la Bichota para llegar hasta donde está.


Ahora, la joven trabajadora y soñadora que salió de Medellín ha sido reconocida como la mujer del año por Billboard. Recibiendo el que ha sido hasta ahora uno de los reconocimientos más importantes de su carrera.


Al ser la máxima galardonada en la gala de los Billboard Women in Music, una entrega que reconoce el trabajo de las mujeres dentro de la industria musical.


Además de convertirse en la primera mujer en recibir un Grammy Anglo a mejor álbum de música urbana con su exitoso álbum Mañana Será Bonito que hasta ahora es el más exitoso de su carrera.


Sin duda alguna Karol G es un gran ejemplo que con trabajo, disciplina y perseverancia los sueños se hacen realidad. 


67 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page