top of page
  • Patty Calle

El radical cambio de look de Thalía que llamó la atención de todos

Thalía conquistó a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram con un radical cambio de look, aparentemente dejó atrás su característica cabellera larga y castaña por un corte estilo bob en una tonalidad más oscura. Aunque la estrella de melodramas mexicanos recibió cientos de halagos por su inigualable belleza, algunos usuarios de la plataforma se atrevieron a compararla con su sobrina, la también actriz, Camila Sodi.





La protagonista de Quinceañera (1982), María Mercedes (1992), Marimar (1994), María la del barrio (1995) y Rosalinda (1999) -por mencionar algunas de sus telenovelas más importantes- recurrió a sus redes sociales para compartir un par de fotografías que le tomaron durante su estancia en el estudio de grabación. Cabe recordar que actualmente se encuentra trabajando en su próximo material discográfico del que todavía se desconoce cómo se llamará, a qué género musical pertenecerá y si tendrá colaboraciones.


En las imágenes se puede apreciar a Thalía sentada en un cómodo banco acolchonado mientras descansaba sus pies sobre un amplificador. En su espalda se encontraba una silla donde había un par de guitarras, además de las otras dos que estaban recargadas en la pared. La cantante de 50 años lució un espectacular outfit compuesto por un body de animal print de leopardo y unos botines con aplicaciones doradas.





Pero lo que más llamó la atención fue su cabello, pues en esta ocasión posó con un corte y color diferente. Hasta el momento se desconoce si el radical cambio de look que presumió Thalía es real o se trata de una peluca que utilizó especialmente para la sesión de fotos, pues aunque muchos la cuestionaron al respecto en la sección de comentarios, no lo aclaró.


Como era de esperarse, tan solo bastaron unos minutos para que la publicación se llenara con halagos y mensajes de cariño para Thalía, quien nuevamente compartió su radiante sonrisa con sus seguidores. No obstante, dentro de los comentarios resaltaron algunas comparaciones con Camila Sodi -hija de Ernestina Sodi y Fernando González-, quien es 14 años menor que su tía.


“¡Ay wow el look!”. “Bendito el molde de donde saliste @thalia”. “Thalía nos urge un adelanto de la nueva música en camino”. “Florecita Rockera”. “@camilasodi_ pero sí son gemelas”. “Te ves más joven con el cabello oscuro, más moderna”. “Que guapa parece la Camila Sodi”. “Dua Lipa, eres tú? no, ella es la impresionante Thalía”, fueron algunas reacciones.





La protagonista de A que no me dejas (2015), Falsa identidad (2018), Rubí (2020) y Luis Miguel: la serie (2021) no reaccionó a las comparaciones, pero gracias a sus anteriores publicaciones donde ha aparecido junto a su tía se sabe que llevan una estupenda relación familiar.


(...)



Fuente: Infobae

67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page