top of page
  • Patty Calle

El rapero Santa Fe Klan es detenido en la calle por portar marihuana

Santa Fe Klan se ha posicionado como uno de los raperos mexicanos más exitosos de la actualidad.





Su forma de ser, cercana a la gente y al barrio; así como su carisma en las entrevistas y conciertos, además de su talento para crear rima y los performances en las tarimas, le han dado un lugar en la escena del país tricolor.


Su música ya ha traspasado fronteras, al tener colaboraciones con Snoop Dogg y otras estrellas internacionales, como Snow Tha Product y Steve Aoki.


Sin embargo, en los últimos tiempos también se han conocido algunos problemas del rapero. Hace unos días pidió que sacaran de uno de sus conciertos a un individuo que le aventó un líquido; de hecho, el famoso intentó patear a la persona que lo mojó.


Ahora, Ángel Quezada, nombre real del rapero mexicano, se volvió viral, luego de que demandara un supuesto “abuso policial” en las calles de su país.


El originario de Guanajuato se encontraba promocionando un concierto que dará en la Arena Ciudad de México, mientras fuma un cigarro de marihuana.





“Traficando rimas, para que le caigan el 12 de noviembre ahí los wacho en la Arena de la Ciudad de México, para que compren sus boletos, toda la raza”, indicaba Santa Fe Klan, con el flow que lo caracteriza.


Sin embargo, interrumpió el video cuando vio que se acercaban algunos policías, debido a que estaba fumando la sustancia en la vía pública.


“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo”, dijo el rapero mexicano.


“Estamos grabando un video”, se oye decir a alguien que acompañaba al famoso. “Ey, todo bien, no me puede revisar”, agregó Santa Fe.


Pero los uniformados, sin dar razón, querían abrir la mochila del cantante.


“Abre la mochila, abre la mochila, ábrela cabrón, ábrele, ábrele”, se escucha decir a un policía. “


Suéltalo, carnal, ya estuvo…”, agregó un hombre que acompañaba al músico mexicano.


“Todo bien jefe, estoy grabando”, indicó Santa Fe Klan, quien al parecer estaba en el suelo.


“Párate, cabrón”, ordenó el policía. “Estoy grabando un video”, concluyó el cantante.


El rapero denunció en una historia de sus redes sociales, el supuesto abuso de autoridad que sufrió.


Algunos internautas criticaron la actitud de los policías, mientras que otros más indicaron que es una consecuencia por consumir marihuana en la vía pública y otros más creyeron que el video estaba montado para tener mayor publicidad.




Fuente: Metro Ecuador

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page