top of page
  • Foto del escritorssolis9

El saludo de Jorge Célico a Barcelona SC tras confirmarse que será su nuevo DT


Fabián Bustos tuvo una despedida triunfal de Barcelona SC tras la victoria 1-0 ante Técnico Universitario. Tras el partido, se confirmó que el experimentado Jorge Célico será el nuevo DT del cuadro ‘canario’ y hasta envió un saludo en redes sociales.


“Hola Barcelona SC”, escribió Célico en su Twitter y hasta etiquetó al club amarillo. El texto acompaña una fotografía de él con el pulgar arriba. El argentino se hará cargo del equipo canario hasta diciembre de 2023.



El director técnico de 57 años será presentado de forma oficial el lunes 28 de febrero. Así confirmó la periodista de GolTV Flor Alfaro Moreno durante la transmisión del referido partido.

De acuerdo a lo decidido por el estratega amarillo, el resto de profesionales que integrarán su cuerpo técnico, serán: César Célico (Asistente Técnico), Christian Gómez (Asistente Técnico), Diego Cuvi (Preparador Físico) y Robin Pico (Entrenador de Arqueros). Jonathan Mejía y Segundo Alejandro Castillo, también formarán parte de su cuerpo técnico como lo fueron en su momento con Bustos.


El debut de Célico con BSC será el miércoles 2 de marzo en la revancha ante Universitario de Perú, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El primer partido, los amarillos ganaron 2-0 en Guayaquil.


Metroecuador

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page