top of page
  • Patty Calle

Tomorrowland mantiene su cartel de lujo con David Guetta y 60 DJ's más pero será virtual y en 3D


El festival belga de música electrónica Tomorrowland no fallará este año a su cita anual con su ingente masa de seguidores y presentará los próximos días 25 y 26 de julio un cartel de primerísimo nivel. No fallará pero se tratará de una edición virtual ofrecida con tecnología 3D a causa de las restricciones motivadas por el coronavirus.





Nombres como David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike serán los grandes artistas invitados de un plantel de lujo con Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet como nombres más sobresalientes. El número de músicos, productores y artistas que conforman el cartel asciende a sesenta.





Con una asistencia que suele rondar en sus pasadas ediciones las 400.000 personas, el Tomorrowland que tiene lugar en la localidad belga de Boom (el festival tiene diversas sucursales, por así decirlo, como el que se celebra en el polígono de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet) está considerado como la cita dance más prestigiosa del circuito internacional.





Solo un artista español


En el amplio cartel de este año, llama la atención la presencia de la ibicenca-jienense B Jones, que será la única presencia española en el festival. Y no solo eso ya que se convertirá en la primera artista española, hombre o mujer, en pinchar en el cotizado escenario principal, compartiendo foco con Elixir, Oliver Heldens, Fedde Legrand, EDX o Yves V


Las entradas para asistir a esta atípica edición digital se ponen a la venta este jueves en la web del festival, con un precio de 12,50 euros por día o de 20 euros por las dos jornadas.






20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page