top of page
  • Patty Calle

Erik Rubín y Andrea Legarreta anuncian su separación

Después de 22 años casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín han decidido poner fin a su relación de la cual nacieron sus hijas Mía y Nina.



Posterior a los fuertes rumores de infidelidad a lo largo del tiempo que duró su matrimonio, es ahora que la pareja anunció con un mensaje en redes sociales está dura decisión.


"Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar", iniciaron su mensaje.


En el texto publicado en la cuenta de Instagram de ambos artistas, enfatizaron lo fuerte e importante que fue su historia de amor y lo mucho que les aportó de manera individual, sobre todo por el hecho de haberse convertido en padres juntos.



"Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!".


Sin dar detalles de los motivos de su ruptura, Andrea y Erik explicaron que su relación cambió y que se dicen adiós sin ningún tipo de rencor buscando el bienestar de sus hijas quienes les han brindado todo su apoyo.


"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja… Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas".



La conductora y el cantante buscaron dejar claro que esta separación ocurre en los mejores términos y que seguirán permaneciendo unidos tanto en la crianza de sus pequeñas como en los negocios que tienen en común.


"Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe)".



Y a pesar de que por el momento han decidido concluir su vida como matrimonio, dejaron la puerta abierta a una posible reconciliación, aunque por lo pronto pidieron comprensión y respeto para el proceso que atraviesan.


"Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik".


Legarreta, de 51 años y Rubín, de 52, se casaron en el año 2000. Hasta el momento se desconoce si harán más declaraciones sobre su separación o sea este comunicado su única información sobre el tema.



Fuente: Yahoo

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page