top of page
  • bvaldivieso

Escoge una de las cinco llaves y descubre cómo eres en la vida



En la red existen cientos de tests de personalidad, los cuales han ganado popularidad entre los usuarios, debido a que en muy poco tiempo pueden revelarnos cosas que desconocíamos.


Y es que a quien no le gusta saber un poco más de su forma de ser, sin que se lo diga una persona, sino una rápida prueba.

El test de las llaves


En esta ocasión les presentamos un test, que la está rompiendo en las redes sociales.


En la siguiente imagen se presentan cinco llaves, con diferentes terminaciones. La prueba consiste en que deben verlas de forma rápida, y elegir la que más les llame la atención a primera vista.


Recalcamos que tu elección debe ser veloz, ya que se basa estrictamente en lo que se inclina tu personalidad y puede revelar aspectos que, tal vez, no conocías.


Tras elegir la llave que más llamó tu atención, mira los resultados:


Llave 1

Eres un creyente del amor real, y tienes una visión positiva y fácil de la vida. Es la llave de Afrodita, que cuenta con un pájaro, lo que quiere decir que valoras tu libertad y la independencia es una de tus mayores características. Te gusta vivir tu vida con paz y armonía.


Llave 2

Los druidas fueron considerados miembros del más alto rango de la sociedad en la mitología celta. La llave tiene el nudo celta que representa a estos personajes, conocidos como líderes religiosos, autoridades legales y guardianes de la tradición.


Los druidas contaban con una fuerte conexión con su comunidad y la naturaleza, algo que puede definir que eres un ser que se preocupa por sus semejantes y siempre está atento a lo que sucede en su entorno.


Llave 3

El que se inclina por esta llave del rey es alguien que cuenta con grandes aspiraciones. Tienes grandes objetivos y lucharás hasta el final por conseguirlos. Sabes la forma de mantener la vista en el premio y trabajar fuerte para lograrlo.


Llave 4

La triquetra o nudo de la trinidad se ha usado durante mucho tiempo como símbolo de una deidad. Los que la eligieron tienen una fuerte conexión espiritual. Con frecuencia descubren que tienen una intuición más afinada que la de los demás, por lo que parece que cuentan con una habilidad casi sobrenatural para leer a los individuos.


Llave 5

Eros es el dios griego de la tradición y el deseo, que equivale a Cupido. Es la llave con un corazón, por lo que el amor siempre está presente en tu vida y mente. Te encuentras muy cerca de hallar a tu pareja ideal, en caso de que no lo hayas hecho aún. Eres alguien muy apasionado, que siempre lucha por su alma gemela.


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page