top of page
  • bvaldivieso

¿Está rota? Revelan que Demi Moore estaría preparándose para el adiós a Bruce Willis: “Es triste”


En febrero de 2023, se dio a conocer que Bruce Willis padecía demencia frontotemporal, una enfermedad progresiva parecida al Alzheimer que afecta a ciertas zonas del cerebro, provocando una pérdida progresiva de las neuronas del sistema nervioso, empeorando el estado del paciente conforme pasa el tiempo.


Esta fue la razón por la que el famoso actor de ‘Duro de Matar’ se habría retirado de los reflectores, pasando tiempo de calidad con su familia y su actual esposa Emma Heming quien se ha convertido en una portavoz de las personas que viven con este padecimiento, ofreciendo información sobre lo que viven pacientes y cuidadores frente a la demencia frontotemporal.


Pero no solo Emma Heming fue una de las figuras que se ha mantenido cerca de Bruce Willis frente a esta enfermedad, también su ex, Demi Moore, con quien estuvo 13 años casado y tuvo tres hijas llamadas, Rumer, Scout y Tallulah.


Instagram: @demimoore© Proporcionado por Metro Ecuador


Demi Moore se está preparando para el ‘adiós’ a Bruce Willis


Las actualizaciones del estado de salud de Bruce Willis no se han dado solo por parte de Emma Heming, también gracias a Demi Moore y sus hijas que algunas veces dejan ver al famoso actor a través de sus redes sociales, compartiendo en diversos momentos como Día de Gracias, Navidad, cumpleaños y otros encuentros familiares que dejan ver a sus fans cuál es el estado de salud en el que se encuentra.


Recientemente, el medio InTouch dio a conocer información que habría ofrecido una fuente cercana a la actriz sobre cuál es el proceso que está enfrentando tras el diagnóstico de Bruce Willis, revelando cómo se está preparando para el adiós a Willis.


¿Cómo se ha sentido Demi Moore tras el diagnóstico de Bruce Willis?


La fuente cercana ha declarado que Demi Moore ha ido adoptando “una nueva perspectiva de vida”, revelando cómo la actriz de 60 años se ha sentido frente al padecimiento de su exesposo confesando que “Se siente extremadamente agradecida y abrumada por las emociones”, y que, incluso: “Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”.


A su vez, la fuente reveló que: “verlo atravesar estos problemas le ha enseñado a Demi como pelear contra las adversidades. Es triste pero también muy inspirador” y por último, la fuente allegada a Demi Moore, terminó confesando que la actriz “se está preparando para la emotiva despedida”.


Bruce Willis y Demi Moore se convertirán en abuelos por primera vez© Proporcionado por Metro Ecuador


Esto no fue todo, pues la fuente aprovechó para recordar la faceta como papá de Bruce Willis, recordando que el actor siempre dejó que sus hijas fueran quienes querían ser y deseaba que Demi Moore, recordara que la belleza interior y la confianza vienen de adentro.


Vale recordar que, en su momento, Demi Moore y Bruce Willis se separaron debido a ‘diferencias irreconciliables’, donde, incluso, llegó a señalar al actor como una persona controladora e infeliz de su decisión de trabajar cuando sus hijas eran todavía unas niñas.


FUENTE: Msn.com

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page