top of page
  • Foto del escritorssolis9

Esta es la ecuatoriana que supera el millón de visualizaciones en Youtube en menos de dos días


En menos de 48 horas la hermosa ecuatoriana, Dayanara Peralta, superó el millón de visualizaciones en la plataformas de Youtube. Su nuevo tema, junto con Katie Angel, logró que sea muy sonado en Ecuador.


“El Menú”, título de su nuevo tema, al momento cuenta con más de 2 millones de vistas y 23 mil ‘me gusta’. El vídeo está ambientado en una preparatoria, en donde las artistas exhiben un uniforme de animadoras deportivas. También dejan ver sus tonificados cuerpos para dejar enamorados a más de un fanático.



Las dos artistas han apostado por lanzar el nuevo sencillo bajo la cobija del género urbano. La letra de las divas hace referencia a quiénes nos hacen creer que son las únicas opciones en el amor, sin comprender que a todas y todos nos gusta ver el menú.



El trabajo de la guayaquileña que se está difundiendo con fuerza, es en colaboración de la californiana Katherine Ángel Correia Andrade (Katie Angel), artista que empezó su carrera a inicios de 2018 estrenando su primer tema: “Vuelve” que fue un repunte en su carrera para darse a conocer.


¿Quién es Dayanara Peralta?

Nació el 31 de octubre de 1996 en Guayaquil, Ecuador. Sus gustos por el canto se dio cuando tenía 4 años de edad. En 2009 participó por primera vez en Pequeños Brillantes un ‘reality’ para niños organizado por GamaTV, a la edad de 13 años. Más adelante, ganó el ‘reality’ Oye mi canto, organizado por Ecuavisa a los 16 años. También fue parte de los realitys Fama o drama Kids y Soy el mejor de TC Televisión.



En 2017 obtiene el tercer lugar en el certamen Miss Ecuador 2017. Aunque no ganó la corona, Peralta ya era ovacionada por el público. Desde el 2013 perteneció al grupo musical Kandela & Son hasta el 2016. Lueggo se retiró porque iniciaba sus estudios universitarios.



A partir de 2018 empieza a forjar su carrera como solista con nuevos temas innovadores como “El Innombrable”, tema con el que participó en el LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2019, donde obtuvo la aceptación del público y un puntaje destacado.


Es la pareja actual de ella es el presentador y actor de televisión quiteño Jonathan Estrada. Contrajeron matrimonio después de cinco años de relación.


127 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page