top of page
  • bvaldivieso

Este es el principal temor que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt respecto a sus hijos



Angelina Jolie, Brad Pitt, Hijos


Un ex guardaespaldas que trabajo 18 meses cuando los famosos aun eran pareja, revela el principal miedo de seguridad que tienen.


Siempre se ha dicho que Angelina Jolie y Brad Pitt son dos de los padres más devotos que pasarían por todos los extremos por la seguridad de sus seis hijos.


Ahora, un guardaespaldas que trabajaba para la ex pareja ha revelado los detalles sobre sus mayores preocupaciones.


Mark “Billy” Billingham durante una entrevista con Woman’s Day habló sobre el tiempo que pasó trabajando con la pareja, durante más de 18 meses.


“La mayor preocupación para ellos era el secuestro de los niños”, dijo.


“Angie y Brad están muy preocupados por quién se acerca a los niños”, continuó diciendo.


El guardaespaldas ha trabajado para varios famosos, incluidos Kate Moss y Tom Cruise.


Hablando sobre trabajar para algunas de las estrellas más importantes, dijo: “Trabajar con celebridades de tan alto perfil fue genial. Aprendí muchas lecciones de ellos, ellos aprendieron mucho de mí y la belleza de trabajar juntos fue el respeto mutuo ”.


“Respetaron lo que tenía que hacer y yo respeté lo que tenían que hacer, funcionó bien y creó una comprensión muy profesional”, continuó diciendo.


Además, compartió sobre su experiencia trabajando para Pitt y Jolie: “Lo único que me sorprendió de trabajar con celebridades de primera, en particular Brad y Angelina, fue la administración del tiempo y cómo tenían tiempo para hacer todo, desde la vida familiar, al trabajo y la caridad ”.


FUENTE: LaBotana.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page