top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Estoy muy bien, ya haciendo vida normal”, Jorge Célico sobre su estado de salud


Tras varios rumores de redes sociales sobre el estado de salud de Jorge Célico que mencionaban que sufrió un infarto, se aclaró la situación desmintiendo y especificando que se trataba de una intervención quirúrgica programada y dejando tranquilos a los aficionados que lo apoyan.


El estratega de 58 años de edad, aclaró en sus redes sociales la situación publicando un video para aclarar la situación: “Ha sido algo programado y estoy muy bien. Ya haciendo vida normal. Más que nada aclarar que fue algo programado y ya estoy haciendo vida normal”.


Es importante que se aclare que nunca ingresé a un quirófano, sólo fui sometido a un tratamiento planificado con antelación”, señaló sobre los rumores que preocuparon a quienes lo conocen y que se viralizó en redes sociales. De momento está sin trabajo y espera propuestas para continuar su carrera profesional como DT.

Asimismo, periodistas como Sebastián Decker, habían aclarado el tema a través de su cuenta de Twitter, negando el supuesto infarto. “Personas del círculo íntimo de Jorge Célico me comentan que NO sufrió un infarto ni ningún percance súbito en su salud”, expresó el periodista.




24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page