top of page
  • Foto del escritorssolis9

Famosos ecuatorianos ya probaron el trend de Inteligencia Artificial y así lucen en redes


Muchos famosos están aprendiendo cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial y han sorprendido a todos con sus resultados. Este es el caso de los ecuatorianos que ya se han familizarizado con este trend de inteligencia artificial y han compartido con su público el cómo lucen.


Cantantes, personajes de pantalla y más han caído ante esta tendencia. ¿Qué te parece? En Ecuador, Sergio Sacoto, AU-D, la presentadora Michela Pincay, así como el astrólogo Carlo Aguilar, compartieron en sus redes cómo les quedó este trend.


Famosos internacionales como Sebastián Yatra y Eugenio Derbez hicieron los suyo, y este fue el resultado:

Si quieres ser parte de este trend y todavía no tienes idea de cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial, puedes seguir estos pasos.


Trend de Inteligencia Artificial - Lensa

El generador de inteligencia artificial se llama Lensa, una aplicación de edición de fotos que convierte las selfies en lo que llama “avatares mágicos”. También está “AI Time Machine”, disponible para usar de forma gratuita en el sitio web de MyHeritage y para descarga gratuita en la App Store.


La primera opción, Lensa le pide a los usuarios que carguen de 10 a 20 fotos de ellos mismos con una variedad de fondos, ángulos y expresiones faciales para obtener los mejores resultados. Una vez que se cargan las selfis, Lensa crea 50 avatares en 10 categorías, cada una con cinco imágenes diferentes.


La segunda aplicación es “AI Time Machine” de la empresa de genealogía MyHeritage. Este generador de imágenes permite a los usuarios cargar sus imágenes para descubrir cómo se verían según el estilo de ciertos periodos históricos.

Esta requiere que los usuarios carguen entre diez y 25 fotos diferentes de sí mismos, desde cuerpo completo hasta primeros planos. Primero hay que hacer clic en “Pruébelo ahora”, y una vez que se hayan subido las fotos, se les pedirá a los usuarios que escriban un nombre y elijan un género.







100 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page