top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Farruko bombardea a Bad Bunny! El reguetonero criticó la actitud del artista con una fanática


El incidente de Bad Bunny al lanzar el teléfono de una fanática al agua no pasó desapercibido y Farruko, que es uno de sus colegas en la industria decidió pronunciarse y enviarle un contundente mensaje a él y a todos los artistas de reguetón que están en crecimiento actualmente.


Por medio de sus historias en la red social, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, expresó que ahora que está afuera del medio es capaz de reconocer cómo la fama se apodera de los artistas.


“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide, mano. En mis oraciones los pondré. Unos, ‘aborrecíos’; otros, haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón, mano. No nos damos cuenta donde ‘tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”, fueron las palabras que escribió en sus historias de Instagram.

Farruko publicó los mensajes en Instagram sin especificar para quien estaba, pero muchos interpretaron como una indirecta para el ‘Conejo malo’.



Mensaje de Farruko

También agregó que para hacerle frente a este fenómeno es necesario tener bases a nivel espiritual “El que no esté bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente sobre la aceptación (fama) ‘tuesta shifla’ y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice ‘fo’”, culminó el artista.


Tras la polémica, Bad Bunny se pronunció en Twitter diciendo “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.


Sus canciones bajaron de ranking en Spotify

Según reportes de Spotify en Estados Unidos, la música del puertorriqueño ha bajado varias posiciones en los rankings. A continuación, te dejamos una lista detalles:

Tití me preguntó: #25 (-12)

Me porto Bonito: #33 (-18)

Efecto: #75 (-18)

Ojitos Lindos: #144 (-47)

Moscow Mule: #167 (-61)

Neverita: #190 (-60)


6506 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page