top of page
  • Patty Calle

Feid es el más escuchado en Ecuador, según Spotify

El cantante colombiano Feid que estará en Ecuador en marzo de 2023 es el artista más escuchado del país según Spotify. Obteniendo al menos seis de sus canciones en el top 10 de la plataforma.



¿Acaso Feid superó a Bad Bunny? Durante este mes de enero de 2023 el Top 50 de Ecuador en Spotify está lleno de éxitos del colombiano. Esto podría deberse a que anunció su gira 'Ferxxo: Nitro Jam Tour' en Latinoamérica para este año o por lanzar su más reciente álbum: 'Feliz Cumpleaños Ferxxo'.


Con sus canciones como Hey Mor, Yandel 150, Chorrito pa las animas, Normal, entre otros, hace bailar, cantar y hasta llorar a sus seguidores que lo escuchan cada vez más.


La canción que este 31 de enero de 2023 lidera el Top 50 de las canciones más escuchadas en Ecuador es Yandel 150, por encima del gran éxito de Shakira y Bizarrap.


Estas son las 10 canciones que más escuchan los ecuatorianos según Spotify en lo que va de 2023:


10. Normal - Feid


9. La inocente - Mora, Feid


8. La jumpa - Arcángel, Bad Bunny


7. La bachata - Manuel Turizo


6. Flowers - Miley Cyus


5. Chorrito pa las animas - Feid


4. Feliz cumpleaños Ferxxo - Feid


3. Hey Mor - Ozuna, Feid


2. Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 -Bizarrap, Shakira


1. Yandel 150 - Yandel, Feid


Concierto de Feid en Ecuador

Feid, el artista colombiano más conocido como Ferxxo y uno de los exponentes de la música urbana, dará dos conciertos en Ecuador. Uno en Quito y otro en Guayaquil, el próximo 31 de marzo y 1 de abril de 2023 respectivamente.


El Ferxxo Nitro Jam Tour agotó sus entradas entre los ecuatorianos en tan solo 24 horas. Además,de acuerdo a su cronograma, estará de visita por Argentina, Chile, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Costa Rica y Perú.


El valor de las entradas para ver al intérprete de “La inocente” fueron desde USD 40 en la sección VIP, Fan por USD 75, Butaca USD 105, Output Box USD 135 y Ferxxo Box USD 175.



Fuente: El Comercio

140 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page