top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Feminicidio en “Los Picapiedra”? El capítulo de la caricatura que ha causado polémica


Se ha generado una nueva polémica en redes sociales, luego de un que se hizo viral un capítulo de “Los Picapiedra”, el cual se burla de un feminicidio, de acuerdo a lo que muchos fans han señalado.


En dicho episodio se muestra normalizado un episodio de violencia contra una mujer y al final se da a entender que posiblemente su esposo la mató.

Fue gracias a TikTok que esta situación se hizo viral.


La usuaria de tiktok @kellyhe21, compartió en su cuenta un video de 2 minutos con un fragmento de un capítulo de la serie.


“Nos criaron con esto y se quejan de las caricaturas de ahora”, señaló.

En el fragmento se ve que “Los Picapiedra” y “Los Mármol” sospechan que su nuevo vecino golpea a su esposa y al final, aparentemente, la mata.



Incluso, “Pedro” y “Pablo” se burlan de la situación y antes de que ocurra la desgracia, ellos se disponen a ver cómo se pelean.


A continuación te contamos cada una de las escenas:


Para comenzar “Vilma” y “Betty” están platicando de las peleas constantes de sus vecinos, mientras que “Pedro” y “Pablo” los espían por una ventana y dicen: “Ya va a empezar la función”, pero luego el vecino cierra la cortina y se lamentan que ya no podrán ver lo que ocurre.


Después, el vecino toca a la casa de “Los Picapiedra”, con una herida en la cabeza, diciendo que su casa tiene “todo en desorden”, que se tiene que ir y que no será posible que conozcan a su esposa pues tuvo irse “por adelantado”. Aunque ella no estaba de acuerdo, pero tuvo que hacerlo. “Fue un golpe tremendo”, comenta el vecino.


Aprovecha el momento para pedirle prestada una pala a “Pedro” sale con una y bomea: “¿No la querrá para enterrar algún cadaver verdad?”.



Al final, se ve como “Pedro” está leyendo en el periódico la noticia de un hombre que está siendo buscado, acusado de la muerte de su esposa, el cual tiene las mismas características que su vecino, y termina haciendo un mal chiste. “Vaya forma de mandar de vacaciones a su esposa”, dice el protagonista de la historia, sin relacionar los hechos.


286 visualizaciones0 comentarios
bottom of page