top of page
  • apesantez7

Filtran la llamada que hizo la asistente de Matthew Perry al 911

Te contamos qué hizo Matthew Perry antes de fallecer y de qué se trató la llamada que hizo su asistente al 911


TMZ fue el portal encargado de compartir la llamada de emergencia que alertó sobre la muerte de Matthew Perry


¿Qué hizo Matthew Perry horas antes de fallecer en su tina de hidromasaje? De acuerdo a diferentes informes, el actor de Friends participó en una partida de pickleball que duró aproximadamente dos horas y después le pidió a su asistente que hiciera algunos encargos. Cuando ella regresó, encontró al artista de 54 años de edad sin vida dentro de su jacuzzi.


Fue precisamente ella quien llamó al 911 para pedir auxilio, pues todo parecía indicar que Matthew Perry había sufrido un ataque cardíaco.


Filtran la llamada al 911 que alertó sobre la muerte de Matthew Perry


El audio de la llamada de emergencia fue obtenido por el portal estadounidense, TMZ; en este, se puede escuchar la voz de un hombre diciendo “Agente 23. Rescate 23. SME número 9 en la radio. En respuesta al incidente de ahogamiento”, pero aparentemente los paramédicos respondieron a una llamada que alertaba un aparente infarto.


Actores de Friends se despiden de Matthew Perry


Los protagonistas de la icónica serie de comedia, Friends, se encuentran de luto y procesando la prematura muerte de Matthew:


“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia” dice la declaratoria que firmaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, quienes le dieron vida a Rachel, Monica, Phoebe, Joey y Ross, respectivamente.

Todo parece indicar que será Lisa Kudrow quien adopte al doodle de tres años de Matthew Perry, Alfred.




143 visualizaciones0 comentarios
bottom of page