¿Florinda Meza intervino? La Chilindrina dice que nunca pudo volver a hablar con Chespirito
- Maritza Valencia
- 5 jul
- 2 Min. de lectura

En una entrevista, María Antonieta de las Nieves revela que se le impidió reconciliarse con Chespirito. ( RRSS )
María Antonieta de las Nieves revela que intentó reconciliarse con Roberto Gómez Bolaños antes de su muerte, pero asegura que alguien se lo impidió.
La serie Chespirito: Sin querer queriendo no solo ha despertado la nostalgia de miles de fans, sino que también ha sacado a la luz viejas rencillas.
A medida que avanza el biopic, antiguas entrevistas y declaraciones polémicas resurgen con fuerza, exponiendo tensiones, egos y heridas que nunca se cerraron entre los protagonistas del mundo creado por Roberto Gómez Bolaños.
Entre estas revelaciones destaca una declaración de María Antonieta de las Nieves, en la que la intérprete de la Chilindrina asegura que le impidieron hablar con Chespirito antes de su fallecimiento, dejando entrever que Florinda Meza pudo haber bloqueado ese último adiós.
¿Qué dijo la Chilindrina?
La declaración se dio en una entrevista con el periodista mexicano Yordi Rosado, en donde la actriz de 75 años contó que, tras años de distanciamiento con Chespirito, ambos coincidieron en un hotel de Miami.
Allí se dieron un afectuoso abrazo y prometieron retomar el contacto. Gómez Bolaños pidió a su esposa, Florinda Meza, que le compartiera su nuevo número de teléfono. Sin embargo, cuando De las Nieves llamó días después, nunca logró comunicarse:
"(Florinda Meza) me dio el número. A los varios días le hablé al teléfono, y pos hasta ahí [...] Qué te puedo decir, no pasó la llamada, quizá ni Chespirito lo sabía, nunca me dejaron volver a hablar con él"
"Me sentí derrotada"
La frustración fue tal que terminó hospitalizada por un preinfarto. “Me sentía derrotada”, confesó al recordar que no pudo despedirse del hombre con quien compartió décadas de historia profesional.
La actriz también reveló que su distanciamiento con Gómez Bolaños se dio luego de conflictos laborales, entre ellos, el supuesto bloqueo de un programa dedicado a La Chilindrina que Televisa se negó a transmitir hasta años después.
Aunque De las Nieves no menciona directamente a Florinda Meza, muchos usuarios en redes interpretan sus palabras como una señal de que fue la segunda esposa de Chespirito quien bloqueó la llamada.
La misma serie biográfica ha alimentado esta percepción: mientras La Chilindrina ha salido reforzada en el cariño del público, Florinda Meza ha recibido duras críticas por su presunto control sobre la vida personal y profesional del comediante.
FUENTE: Ecuavisa.com
Comments