• bvaldivieso

Fran Drescher, ‘La Niñera’, sorprende muestra que está en su mejor momento a los 64 años



Fran Drescher La Niñera La actriz sigue igual de guapa y elegante que sus mejores años.- Instagram.


En la década de los noventa se emitió La niñera, una serie que marcó a toda una generación y que estuvo protagonizada por la actriz Fran Drescher.


Ella giraba en torno a la figura de una vendedora de cosméticos, Fran Fine, que consigue trabajo inesperadamente como niñera en la casa de un viudo rico, padre de tres hijos.


A partir de ese momento se hace un espacio más en la familia por su honestidad, sentido del humor sarcástico y un particular estilo al vestir que la convirtieron en uno de los personajes favoritos de la televisión.


Hoy, más de 28 años después del estreno de la comedia de situación, su misma protagonista sigue robando elogios y suspiros por la manera en la que se conserva.


Así luce Fran Drescher actualmente

De acuerdo con medios internacionales, el espectáculo sigue vigente en la vida de la neoyorquina pues recientemente grabó una nueva serie para Amazon Prime.

Por eso, varios de sus fans se la toparon en la calle y mediante las redes sociales divulgaron imágenes actuales de cómo luce a sus 64 años.



Entre esas actividades públicas también se encontró su aparición en un programa de concursos donde recaudaron fondos para una asociación que apoya a mujeres con cáncer, conforme con el citado medio.


De hecho, la propia comediante y guionista es sobreviviente de la enfermedad, por lo que suele involucrarse a estas causas constantemente.



Asimismo, en las postales divulgadas por los internautas se puede comprobar que tampoco renuncia al buen vestir que siempre le caracterizó.


En todas las fotografías recientes de Fran Drescher aparece derrochando glamour con piezas que marcan su fina cintura y la rejuvenecen, como un vestido de flores estampado hasta las rodillas, acompañado por stilettos rojos.

En otras imágenes se le ve presumiendo su físico con un vestido verde de piel de serpiente y una gabardina a juego que demuestra que sigue siendo arriesgada y divertida a la hora de vestir, tal como la querida niñera.


FUENTE: MetroEcuador.com.ec

55 visualizaciones0 comentarios