top of page
  • Patty Calle

Gloria Trevi suspende conciertos en Ecuador por la inseguridad del país

La crisis de inseguridad que vive el país empieza a repercutir en el mundo del entretenimiento. Los conciertos que iba a brindar la cantante mexicana, Gloria Trevi, en Guayaquil y Quito quedaron suspendidos. ​



Así lo informó la productora ASB & Music Entertainment este lunes, 17 de abril del 2023, a través de un comunicado, en el que indican que el recital queda postergado hasta nuevo aviso.


“Los motivos de dicho denuedo están fundamentados en la crisis de inseguridad que en la actualidad está atravesando el Ecuador, así mismo es nuestro deber como empresa precautelar la integridad y seguridad tanto de la artista como la del público en general”, dice la misiva firmada por el promotor Alex Solis Bustamante.


Agregó que mediante canales oficiales informará sobre las nuevas fechas de los conciertos. Lo mismo, se menciona en la página web de Ticket Show.


Varios fans han pedido la devolución del dinero, pero por el momento no hay un pronunciamiento al respecto por parte de la productora.


La intérprete de ‘Todos me miran’ pretendía traer su ‘Isla Divina World Tour’ este 21 y 22 de abril a Guayaquil y Quito como parte de su gira por Sudamérica.


La violencia en Ecuador ha aumentado las últimas semanas, sobre todo en las provincia de la Costa, pese a que en algunas zonas hay estado de excepción.


De hecho, la Embajada de Estados Unidos en Ecuador alertó la semana pasada sobre potenciales atentados con explosivos en Guayaquil.



Fuente: Vistazo

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page