top of page
  • apesantez7

Hilary Oxley, la mujer que celebró sus 90 años saltando de un avión



Una mujer llamada Hilary Oxley, oriunda de Inglaterra decidió hacer algo extremo para celebrar su cumpleaños 90: lanzarse en paracaídas desde una altura de 3.650 metros aproximadamente. Según mencionó tras tocar tierra, la hazaña le resultó menos estresante que ir de compras.


Diez años atrás, Oxley recibió sus 80 de la misma forma. Esta vez, la aventura fue un obsequio de su familia, y es que dos de los miembros, sus nietas Stephanie Russell, de 41 años, y Daisy Hoggs, de 29, decidieron sumarse a la adrenalina.



Aunque Russell y Hogg temían hacer paracaidismo, su abuela las motivó a hacerlo con una frase que gritó antes de lanzarse al vacío: "Solo se vive una vez", dijo Hilary quien sin pensarlo dos veces decidió atravesar la puerta del avión con un paracaídas en su espalda.


Oxley presentó algunas dificultades para subirse a la nave debido a sus problemas circulatorios, sin embargo, nada fue un verdadero obstáculo para lograr su cometido, y es que para la mujer, resulta más estresante realizar las compras del supermercado, que explorar el cielo. "Fue más fácil para mí salir de un avión que subirme", dijo. “Todavía voy de compras y pienso: '¿Qué quiero?'. Eso es más una prueba para mí que lo que he hecho aquí”, aseguró en una entrevista con The Mirror. El mismo día que llevó a cabo su aventura, Hilary recibió otra sorpresa, y es que luego de comprar una tarjeta de ‘rasca y gana’, se ganó un viaje con todo pago a Marbella, por lo cual, la mujer tendrá la oportunidad de seguir celebrando sus nueve décadas de vida.


Fuente - Revista Hogar



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page