top of page
  • bvaldivieso

Influencer pensó que comía cuy, pero los seguidores se dieron cuenta de un asqueroso detalle


Metro Ecuador© Proporcionado por Metro


La influencer rusa Masha Goryacheva estuvo en Ecuador y realizó varios videos que fueron publicados en sus redes sociales. Uno de ellos se ha viralizado cuando fue a comer cuy en Ecuador.


En las imágenes se ve que uno de los platos ofrecía ‘locro de cuy’. Ella buscó al animal en Google y fue impactante, aún así decidió probarlo. “Tengo miedo. Esto es mascota rusa, pero si yo voy a Ecuador, tengo que (hacerlo)”, dijo en el video.


Luego mostró al animal aún crudo, pero un detalle llamó la atención de sus seguidores, ese ‘cuy’ que se vio en el video tenía una cola. Los comentarios empezaron a llegar con respuestas como:

  • “Eso no era cuy”

  • “Ese es Splinter, no el cuy mágico”

  • “La otra pregunta es por qué pidió el plato que pensó que era cuy y no era”

  • “Primero te voy avisando que eso de ahí no es un cuy”

  • “Te tengo una buena y una mala noticia. La buena, no te comiste un cuy. La mala es que las ‘Tortugas Ninja’ están tristes”.

El plato llegó a su mesa y para ella fue difícil comerlo. La influencer hacía caras y con dificultad le sacó un patita, mientras los comensales de la mesa de alado se reían. Incluso, para lograr comerlo le tuvo que tapar la cabeza y ahí pudo llevarse un pedacito a la boca.


“En Rusia es una mascota, mi mascota”, dijo.

En un siguiente video publicó que le había caído mal y se intoxicó por lo cual perdió el vuelo para viajar a Perú.


FUENTE: Msn.com

91.965 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page